lun. Abr 7th, 2025
  • Con la excusa de complicidad entre el trabajador y los jueces, Gobierno del Estado no quiere pagar a trabajadores despedidos injustamente de sus empleos.

Con una mala asesoría el Gobernador del Estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, se rehúsa pagar el total de los laudos a que ha sido condenado el patrón bajo la excusa o pretexto de que 50 por ciento es para los jueces que llevaron el caso, lo que implica una falta de conocimiento para su defensa.

Al respecto David Monreal Ávila dijo que cuando llama al trabajador a un acuerdo con el juzgador y cuando queremos llegar a un acuerdo para terminar el asunto los trabajadores no quieren porque dicen que ya no se puede y el pago es muy elevado, pero afirma, “el 50 por ciento es para el juzgador y el otro 50 para el trabajador”.

Ante ello dijo que deben de recapacitar los trabajadores porque al fin y al cabo es dinero del pueblo, y a este es al que saquean, no se vale que hagan eso, inclusive se dan el lujo de fanfarronear diciendo que todos los asuntos laborales los pierde el Gobierno del Estado, no se vale, aclaró.

Traen una complicidad y son paleros, por ello es muy importante que se digan que magistrados y jueces son los que resuelven y estos también deben estar bajo el escrutinio público porque son puestos populares.

Al mismo tiempo dijo el mandatario estatal que los laudos son superiores a 5 millones o 6 y que los trabajadores una vez que hay sentencia condenatoria ya no quieren conciliar porque no se puede y esto denota que hay contubernio en las sentencias, no se vale que hagan eso finalizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *