dom. Oct 6th, 2024
  • Como candidato a Presidente Municipal de Guadalupe, por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, Pepe Saldívar, recorrió parte del corredor comercial en la zona de La Condesa.
  • En las Quintas, respaldan el proyecto de PSA

Acompañado del candidato a Diputado por Distrito 4 local, Saúl Cordero, Pepe Saldívar compartió sus propuestas de campaña con comerciantes establecidos en la calle Del Derecho de la colonia la Condesa, donde abarco todos los comercios de esa zona para explicarles sus propuestas de trabajo.

En su recorrido, los comerciantes guadalupenses manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza Pepe Saldívar para dar continuidad a la transformación en el municipio de Guadalupe.

Por otro lado Cientos de familias en Las Quintas, respaldan el proyecto de Pepe Saldívar:

Con entusiasmo y convicción, Pepe Saldívar recorrió el Fraccionamiento Las Quintas para de manera personal presentar sus propuestas de campaña a las familias que viven en este polígono, uno de los de mayor densidad poblacional en la Ciudad de Guadalupe.

Casa por casa, como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, habló directamente con los vecinos de las Quintas San Nicolás, San Jerónimo y Santa Teresita, a quienes les expresó que con su ayuda, continuará la transformación de Guadalupe.

Pepe Saldívar expuso a hombres, mujeres y jóvenes que respondieron al toque de puertas, que la continuidad de este proyecto “va de la mano de cada uno de ustedes”.

La aceptación de las y los ciudadanos fue evidente al mostrar su total apoyo y respaldo al abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’.

Posterior al recorrido, Pepe Saldívar junto a Saúl Cordero, candidato a Diputado del Distrito 4 local, encabezaron un mitin en la Quinta San Gabriel.

“Hoy venimos a pedirles su confianza porque sabemos que hemos cumplido y seguiremos cumpliendo por el bienestar social de cada una de familias”, manifestó Pepe Saldívar ante cientos de guadalupenses que se dieron cita en esta reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *