lun. Nov 25th, 2024
  • En las oficinas de la Legislativa se brinda asesoría jurídica gratuita, orientación sobre programas de apoyo gubernamentales y se promueven talleres y capacitaciones para fortalecer la economía familiar y comunitaria

El diputado federal Ulises Mejía Haro visitó el municipio de Nochistlán, donde sostuvo un diálogo directo con pequeños productores del campo, comerciantes, maestros y representantes de diversas colonias. Durante la reunión, informó sobre los trabajos que se están llevando a cabo en el Congreso de la Unión y los programas impulsados desde la Federación con la presidenta Claudia Sheinbaum, así como las asesorías y programas gestionados desde la Casa de la Esperanza, su oficina de atención ciudadana.

El legislador explicó que en la Casa de la Esperanza, ubicada en Adolfo López Mateos 109B, Colonia Lomas del Capulín, se brinda asesoría jurídica gratuita, orientación sobre programas de apoyo gubernamentales y se promueven talleres y capacitaciones para fortalecer la economía familiar y comunitaria. Asimismo, invitó a la ciudadanía a acercarse personalmente o a contactarlos a través de WhatsApp al (492) 409-8055 para recibir atención directa y resolver dudas sobre los programas disponibles. Comentó que, a pesar de ser electo por otro distrito, su responsabilidad es informar y atender a todos los mexicanos dentro y fuera del territorio nacional.

Durante el encuentro, el diputado Mejía Haro abordó temas prioritarios como el apoyo para el campo, la educación y el fortalecimiento del comercio local. Reiteró que escuchar las necesidades de la población es esencial para construir propuestas legislativas que tengan un impacto real en sus vidas.

“El trabajo todo lo vence”, enfatizó el legislador, subrayando la importancia de seguir sumando esfuerzos con las comunidades para construir un futuro con más oportunidades. Reiteró que continuará recorriendo los municipios para mantener un contacto cercano y constante con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *