vie. Abr 4th, 2025

Les pido que no olviden el caso de Don Nepomuceno Moreno en tiempos de Calderón; a su hijo y a otros jóvenes los levantó la policía estatal en Sonora. El muchacho nunca volvió y, cuando Calderón fue a ese estado, Don Nepomuceno fue a verlo para pedirle que, de corazón, revisara el caso de los desaparecidos.

¿Qué pasó después?

A Don Nepomuceno lo levantaron y lo mataron.

Así terminaban los padres buscadores en tiempos de Calderón. Con Peña quizá no los mataban pero, ni apoyo ni nada merecían.

Por otro lado, el 24 de marzo de 2011, Calderón ordenó a más de 700 medios de “comunicación” firmar un PACTO de SILENCIO para que la sociedad no se enterase que el gobierno de  MEXICO era en realidad un NARCO ESTADO. muchos de los que ahora difunden Campos de exterminio hornos, crematorios y otras cosas que no hay en el sitio, callaron sin pudor alguno.

Después de cobrar. Por supuesto.

 Tampoco debemos olvidar que los que hoy, por primera vez y muy oportunistamente, se indignan por los desaparecidos, hace apenas unos pocos meses apoyaban en su campaña a la hermana de una secuestradora. Afortunadamente, hoy está encarcelada y sentenciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *