- Agradece al Gobernador del Estado David Monreal por hacer posible que los sueños se hagan realidad
- “El SEDIF no solo transforma vidas, sino que unen el tejido social de las familias zacatecanas” Afirmo Sara Hernández
- “A nombre del Pueblo de Zacatecas reconocemos el trabajo de SHM”, DMA
En el majestuoso centro del Palacio de Convenciones miles de zacatecanos y zacatecanas, se dieron cita, para escuchar de viva voz el 2do Encuentro de Resultados, de Sara Hernández de Monreal, quien destacó “Bienestar es estar bien en familia”, así lo recalcó al tiempo de agradecer al ejecutivo del Estado David Monreal Ávila, por hacer posible que los sueños se hagan realidad.
Por su parte el Gobernador del Estado de Zacatecas, David Monreal Ávila agradeció a su esposa por la labor incansable de luchar por los zacatecanos y dijo: “A nombre del pueblo de Zacatecas, reconocemos el trabajo de Sara Hernández de Monreal quien se entrega en la lucha por el Bienestar de las familias zacatecanas”.

Al mismo tiempo resaltó, “Sabemos y sembramos el presente para crear el futuro”; el amor da resultados y mi esposa es la unión de la familia y las creencias son la Fé, donde Zacatecas se encuentra en el Desarrollo Nacional.
Asimismo, Hernández de Monreal detalló “El trabajo es arduo y este año lo hacemos para el Bienestar de las familias Zacatecanas”.
Ante ello externó que el SEDIF no solo transforma vidas, sino que unen al tejido social de las familias zacatecanas, en donde a través de Implantes Cocleares 10 niños y niñas escucharon la voz de sus padres por primera vez.
En el 2do Informe de resultados la primera dama del Estado -dijo- que ninguna palabra basta para ofrecer familias más unidas, bastas y mejor equipadas.
“Zacatecas necesita salir unida porque somos una gran familia” aseguró Sara Hernández al tiempo de afirmar que el Acceso a una necesidad Alimentaria, es a través del programa implementado “Corazón Contento”, que alimenta a niños y niñas de Zacatecas.