sáb. Oct 5th, 2024

Afirmo el Gobernador del Estado que podamos garantizarle al pueblo de Zacatecas un cierre de año ordenado, tranquilo, con buen ejercicio de gasto.  Reconoció el acompañamiento de las fuerzas policiales y del Ejército Mexicano en el anhelo de llevar tranquilidad y paz a la población.

El Gobernador David Monreal Ávila hizo un llamado a las y los integrantes de su Gabinete para que hagan un esfuerzo mayúsculo en este último trimestre del 2022 y que, por primera vez en décadas, Zacatecas y su gente tenga un cierre de año sin altibajos ni sorpresas, a la par que se preparen para fortalecer la política pública que ha dado estabilidad a las finanzas estatales y a la sociedad.

Al encabezar la tradicional ceremonia de Honores a la Bandera en la Plaza de Armas de esta ciudad capital, el mandatario pidió que podamos garantizar a los trabajadores al servicio del Estado; maestros, médicos y enfermeras, su salario conjuntamente con sus prestaciones y aguinaldo.

En apego a la austeridad financiera que impuso el mandatario estatal desde su llegada a la administración recordó a las y los titulares de las distintas áreas, que se preparen para dar paso al fortalecimiento de la política pública que ha dado estabilidad a las finanzas del estado y sociedad. Que esa capacidad de gasto que se ha logrado sirva para incorporar a la entidad al desarrollo nacional, en el corto plazo, argumentó.

Al dirigirse al pueblo de Zacatecas, -el mandatario destacó- que el esfuerzo que él encabeza por reordenar la entidad y llevar bienestar a su gente, es de todos. “No desdeñen la fortaleza y la participación social, ni la responsabilidad de un funcionario o empleado de gobierno; todos podemos contribuir a fortalecer y a que toda política pública que se ejerza en el Estado se encamine al bienestar y la recuperación de la paz y la tranquilidad”.

Monreal Ávila manifestó su deseo para que muy pronto se empiecen a ver en todos los sectores los avances y las consecuencias de las medidas tomadas en áreas como: carreteras, campo, educación, salud, industrialización, etcétera, porque en cada rubro estamos poniendo orden y encaminándolo al desarrollo, aseguró.

Asimismo, el mandatario reconoció el acompañamiento de las fuerzas policiales y del Ejército Mexicano en las acciones emprendidas para hacer realidad el anhelo de llevar paz y tranquilidad a la población zacatecana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *